lunes, 2 de noviembre de 2009

Workshop Retrato Creativo 21 y 22 de noviembre

En este workshop el fotógrafo David del Val nos mostrará de forma principalmente práctica su método de trabajo a la hora de enfrentarse a un retrato.

A través de ejemplos reales descubrirá las claves del retrato actual y nos enseñará a adecuar diferentes esquemas de iluminación para aprovechar las circunstancias y a sacar el máximo partido a nuestro equipo, a improvisar según las condiciones propias de cada situación y a escoger los fondos, la composición y el tipo de luz que resaltan mejor los rasgos y la expresión de cada modelo.

El workshop consistirá en una sesión teórica y una muestra práctica en el estudio del fotógrafo en Lleida.

David del Val ha retratado, entre otros, a personajes como Andreu Buenafuente, Jesús Vázquez, Lorenzo Quinn y Àngel Llàcer. En el campo de la publicidad ha realizado campañas para firmas comerciales como General Óptica, Talika y Natural Óptics, cadenas de televisión como Antena 3 y Tele 5 y revistas como Descobrir Cuina. En 2005 ganó el premio Lux de Oro de reportaje social, concedido por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España, y este año ha expuesto sus obras en la Galería Hartmann de Barcelona.

www.daviddelval.com

www.daviddelval.blogspot.com

Precio: 100€

Inscripciones en shutter@lleida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario